Para qué sirve la creatina monohidratada

11 Comments

Los suplementos de creatina han ganado una popularidad excepcional. La creatina monohidratada estimula el crecimiento muscular y se utiliza para el tratamiento de las enfermedades musculares en personas mayores de edad. Para que sirve la creatina? es posible que con ella puedas conseguir músculos, voluminosos y grandes, con la ayuda de las proteínas. Hay muchos problemas asociados con la toma de creatina. Las diferentes marcas tienen diferentes opiniones acerca de la ingesta de creatina. Sin embargo, las pautas generales que deben tenerse en cuenta durante el consumo de creatina son:

La creatina antes del entrenamiento

Cualquier tipo de líquidos debe evitarse antes del entrenamiento de lo contrario, puede resultar perjudicial para su salud solo debe usar agua. Es necesario tomar alimentos glycemic antes del entrenamiento debido a que estos son ricos en energía celular que se necesita para la contracción muscular durante el entrenamiento. Los alimentos con alto índice glicémico se deben evitar antes del entrenamiento.

La creatina durante el entrenamiento

Los diversos estudios realizados por los expertos en diferentes atletas sugieren que es muy perjudicial tomar creatina monohidratada entre los ejercicios ya que debido a la deshidratación puede ocurrir un accidente repentino en los niveles de energía. Debido a los bajos niveles de energía puede sentir más agotamiento y no le ayudara en el entrenamiento. Así que siempre evite tomar creatina entre ejercicios.

Creatina antes o después del entrenamiento

También es una manera equivocada en el consumo de creatina. Si usted toma la creatina en un lapso corto, prácticamente botara a la basura la creatina debido al tiempo para la absorción de la creatina.

La creatina después del ejercicio

Según los expertos de fitness es el mejor momento para el consumo de creatina. Porque en ese momento los músculos de creatina se encuentran en su estado más receptivo y esto los beneficiará. La creatina monohidratada se debe tomar con jugos de fruta que contiene azúcares simples como la dextrosa y glucosa puedes leer mas sobre que es creatina y para que sirve.

Tagged in , ,

11 Responses on “Para qué sirve la creatina monohidratada”

  1. tiberio dice:

    gracias, me gustaria saber si es aconsejable consumir ono creatina y que cantidad es aconsejable?

  2. alexander parra gonzalez dice:

    Muchas gracias por la informacion, la encontre muy interesante y me despejo varias dudas que tenia.

  3. Jhoel dice:

    Buenas Noches.
    Favor me podrian decir como puedo tomar la creatina en capsulas y cuantas al dia . y si es tomarlas antes de hacer ejercicios o despues (en q tiempo)

  4. Adolfo dice:

    muuy buenaa pagiinaaaa!!!!
    Este tipo de paginaa son laas qee uno kmo usuario buscaaaa y una preguntaa el citrtoo tech es buenooo?????
    Contiene proteina y creatina monohidratada

  5. Rodrigo dice:

    Buena información. Tenía entendido que la creatina repercutía en la buena digestión y en la formación de acné, eso que tan cierto es?

  6. santiago dice:

    Muy buenas respuestas y es recomendable mesclar con proteina o tomarlas por separado…..

  7. quiciera saber que hay de cierto que la creatina destrulle la flora intestinal y causa problemas de higado

  8. alexander dice:

    quiero saber si es recomendable tomar dos pastillas de creatina monohidratada 30 min antes de entrenar y dos luego de entrenar ??

  9. carlos dice:

    la cantidad q debe consumirse es de 5 grms. en un vaso de agua o jugo de uva. ya q la uva es rica en azucares. debe consumirse 45 min. antes del entrenamiento. y despues del entrenamiento mezclandolo con proteina.

  10. hor dice:

    Saludos amigos,Se ha demostrado en numerosos estudios que la creatina monohidratada es segura.Está claro que para un programa de mantenimiento saludable no es necesario tomar creatina, no por tomar creatina se va a aumentar la salud.toma creatina y aparentemente está fuerte pero no tiene sus músculos muy definidos, más bien hinchados. Es el resultado de la retención de líquido de la creatina en el músculo.El vegetarianismo es excelente para la salud general ,Reflexionemos en esto.

  11. Buena pagina dice:

    Que marcas son buenas para la ingesta de creatina?


Deja tu comentario

Las imágenes y el contenido utilizado en este blog solo se usan con fines informativos, no deje de consultar a un especialista.